Copyright

Copyright

23 jun 2009

POR QUÉ ME CASTIGAS


Por qué Señor me castigas
Y descargas implacable
Contra mi tu santa ira
Si Tú me has hecho tal cual
Imperfecta y aturdida
Y voy caminando perdida
Buscando la claridad

Quiero ignorar sinsabores
Y encontrar por fin la paz
Pero angustias y temores
Me llevan con mis errores
Hacia un incierto final

Por qué Señor me castigas
Y el corazón me fustigas
Si de tu mano he salido
Y aunque no te lo he pedido
Se que a mi lado vas
Enseñándome el camino
Que me lleve a la verdad
Pero mis muchos errores
Han ahogado los albores
Dejándome en la oscuridad
Y aumentando mis temores
Voy a ciegas caminando
Sin acertar a llegar



Por qué enojado me miras
Y me niegas tu bondad
Por qué si me ves perdida
Con el alma dolorida
No me devuelves la paz

Por qué hoy de mi te olvidas
Ignorando mi dolor
Por qué Señor me castigas
Si eres Tú mi creador




No hay comentarios:

Publicar un comentario