Copyright

Copyright

6 jun 2009

RONQUIDOS


En noches de insomnio amenizadas
Con rugidos que parecen escapar
De cavernas por gorilas habitadas
Peleando por la hembra a quien montar
Me afano en chasquear y dar patadas
Intentando los rugidos acallar

Juro, rejuro y suplico a las hadas
Que se apiaden y me vengan a ayudar
Mas fantasmas alevosos me acometen
Y me ofrecen una soga para ahorcar
Al gorila que en mi sueño se entromete
Impidiendo que yo pueda descansar

Tiemblan mesas, puertas y ventanas
Pareciendo que la casa va a explotar
Y queriendo escapar de mis insanas
Y arrebatadas ansias de matar
Cojo la manta y la almohada
Y cual dragón echando llamaradas
Me largo a otro cuarto a descansar



4 comentarios:

  1. Enlazo tu página en mi entrada! http://laciudaddelasbestiasdeviri.blogspot.com/2010/09/walkie-bits.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lista la indicación del enlace y el autor, como me has comentado :) Precioso blog, por cierto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

    Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

    Mon blog:
    Credit Immobilier et Rachat de Credit pour fonctionnaire

    ResponderEliminar