Copyright

Copyright

29 sept 2009

LA PLEGARIA


A ti voy señor en mi silencio
Sin sonido trepidante de campanas
Sin olor a cera derramada
Ni ojos empañados por incienso
Con nostalgias que flotan en la nada
Mas allá del oscuro pensamiento

A ti voy señor en mi silencio
Con la paz encadenada
Y el corazón sangriento
Con cirros nublando la mirada
Y olvidados sentimientos

Cual sepulcro profanado
Por retorcidos sarmientos
Que un día no muy lejano
Con cruel ensañamiento
El sosiego de la fe estrangularon

A ti voy señor en mi silencio
Y callada te entrego el alma
Llévala junto a tu pecho
Que recobre de nuevo la calma
Y vuelva a brillar esa luz
Que radiante la iluminaba

A ti mi creador y mi Dios
A ti que eres tolerancia y amor
Y dulce consuelo para el dolor
A ti que lo eres todo… yo, que no soy nada
Hoy en silencioso fervor
Elevo con humildad mi plegaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario