Copyright

Copyright

29 ago 2009

TENGO FRÍO CORAZÓN


Me gustas me susurraste al oído
Me gustas te dije yo
Y al contacto de tu mano
Se me retorció el estómago
Y el vello se me erizó

Tu pecho subía y bajaba
Llevando el ritmo alocado
De tu ardiente agitación
Y tu camisa ondulaba
Como una bandera al viento
Izada en el palo mayor

Me gustas dijiste de nuevo
Me gustas, mi voz susurró
Y me miraste a los ojos
Con marcada adoración
Y al mirarte también yo
Pegué un fuerte respingo
Al ver unos ojos bizcos
Mirando con tanta pasión

Me gustas
Dijiste otra vez con arrojo
Y en silencio quedé yo
Aquellos ojos birojos
Que rezumaban pasión
Helaron la sangre en mis venas
Y estrangularon sin pena
La ferviente adoración

Tú aguardabas mimoso
Mis dulces palabras de amor
Pero al mirarte a los ojos
Y ver la escorada mirada
Que escapaba a mi control
No mas acerté a decir
¡Tengo frío corazón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario