Copyright

Copyright

20 sept 2009

TUS MANOS


Tus manos cual mariposas
Suavemente rozaban mi piel
Yo temblando ruborosa
Buscaba en tu boca ansiosa
De su dulzura la miel

Esas manos adoradas
Habían cambiado mi ser
Sus caricias me llevaban
Entre nubes de placer
Dejando en el alma prendida
La llama de amor nacida
Del fuego de tu querer

En el hueco de tus manos
Todos mis besos guardé
Para que siempre pudieras
Un beso mío tener
Mas tus manos cual palomas
Quisieron echarse a volar
Llevando con ellas los sueños
Que juntos pudimos soñar

Y no tengo tus caricias
Y mis besos ya no están
En esas manos que un día
Hicieron mi cuerpo vibrar
En esas manos que un día
Me dieron felicidad

Ahora camino sin rumbo
Sin saber donde llegar
Y soy como un niño perdido
Que llora por su orfandad


1 comentario:

  1. Querida María, realmente he leído unos cuantos de tus poemas y me quedé asombrada por la belleza literaria de los mismos y por lo bien estructurados de sus versos, formando estrofas limpias, con buena rima que le da esa musicalidad que no debe faltarle a un poema para ser más atractivo. Tienen muy buen ritmo y realmente fue un deleite pasearme por tu blog al que encontré por mera casualidad buscando imágenes de rosas bañadas en rocío...así encontré tu blog.
    Y voy a aprovechar entonces, para invitarte a un portal literario del que formo parte como moderadora y después de haberte leído sería un desperdicio privarme de invitarte formalmente a nuestra página: http://mareasdelalma.foroactivo.com
    Allí vas a encontrar muchos poetas que al igual que vos, desean compartir sus inspiraciones con pares, en un ambiente de cordialidad y entrega.
    Después de leerte, creeme que sería un verdadero honor contar con una escritora de tu estirpe en nuestro grupo. Un cariño para vos y mi admiración a tu obra

    Denn (moderadora de Mareas del Alma)

    ResponderEliminar