Copyright

Copyright

29 sept 2009

YO MUJER

Yo mujer
Obediente sumisa y callada
Para al amo complacer
Y si el amo está contento
Yo esclava de su harén
Y si enojado se encuentra
Yo el saco de paja
Donde pegar puntapiés

Yo mujer
Ignorante, inútil y boba
A mi amo quiero bien
Y me siento complacida
Siendo su perrito fiel

A veces, si he sido buena
De paseo me lleva él
Con una hermosa correa
Y un maravilloso arnés

Yo mujer
Soy feliz porque mi amo
Hoy contento está también
Y hasta canto de alegría
Si sonriendo me mira
Y me trata sin desdén

Algunas veces soy mala
Y hago enfadar a mi amo
Me pega, me da patadas
Y me insulta muy enojado
Pero sé que es por mi bien
Que debo aprender la lección
Debo saber que quien manda
Es mi amo….mi señor

Yo mujer
Sé que no valgo nada
Si mi amo me repudia
Me encuentro desamparada
Y aunque recibo patadas
También como de su mano
Y he de estarle agradecida
Por darme techo y comida
Por entender que a su lado
A pesar de las heridas
La vida es un gran regalo

Hoy le quiero dar las gracias
Por su amor desmesurado
Por haber hecho de mí
Un estable y feliz ser humano
Y espero que en el infierno
Tenga un sitio resevado
Y le acojan con agrado
Premiándole como merece
Mi muy queridísimo amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario