Copyright

Copyright

17 ene 2010

AMOR POR SIEMPRE


Han pasado tantos años amor…. Sin embargo parece que fuera ayer cuando me dijiste por primera vez que me amabas. Recuerdo el temblor de tu voz, tu respiración agitada y mi corazón latiendo acelerado cuando me diste el primer beso. No me atrevía a mirarte, era mi primer beso y fue tan dulce, tan hermoso, que de mis ojos brotaron lágrimas.
Nos juramos amor eterno y después de tantos años, aún nos seguimos amando. No es el amor fogoso de nuestra juventud, ahora es un amor tierno y reposado, un amor dulce y sereno, pero un amor más fuerte, más sólido, porque lo hemos ido alimentando con ilusiones, proyectos y también con algunos sufrimientos.

Nuestro amor ha ido creciendo día a día, hemos ido aprendiendo a amarnos con una entrega total, poco a poco, como un niño que comienza a caminar. A veces con alguna caída, pero con la ilusión de mantenernos firmes y seguir hacia adelante y la alegría de haberlo conseguido.

Se agitan los recuerdos en mi mente y cierro por un instante los ojos para poder revivirlos con más intensidad y ¿sabes amor? vuelven de nuevo aquellas mariposas que revoloteaban en mi pecho cuando de jóvenes nos abrazábamos a escondidas  y siento que por mis venas corre sangre renovada y te miro, y veo que me observas con tu sonrisa de niño travieso, que aún conservas, tratando de adivinar mis pensamientos. Dejo por un momento de escribir y respondo a tu mirada con otra sonrisa. No nos decimos nada, nos miramos en silencio y no hacen falta palabras, los ojos hablan por nosotros. Tus ojos…..esos bellos ojos que me dicen tantas cosas…..En ellos he visto encendidas primaveras cuando me pierdo en tus brazos, en ellos he visto ráfagas de dolor, cuando la vida nos ha golpeado con fuerza, un dolor que tú tratabas de ocultar para que yo no sufriera, en ellos he visto la ternura que mana de tu corazón cuando miras a nuestros hijos, esos hijos que son el broche de oro de nuestro amor.

Nunca antes te lo dije amor, pero hoy quiero decirte que me has hecho muy feliz, que llegaste a mi vida en ese momento en que yo necesitaba de tu amor, que tu cariño abrió mi alma a la esperanza, que eres mi realidad y mis sueños, mi presente y mi futuro, que deseo envejecer a tu lado y llegar juntos al final del recorrido, con serenidad, sin temores, y con la esperanza de volvernos a encontrar en la otra vida.

Quisiera decirte tantas cosas… quisiera decirte todo lo que has significado en mi vida, pero son tan pobres las palabras cuando se quiere expresar lo que se lleva en el corazón……Has sido mi fuerza en los momentos difíciles, mi luz cuando caminaba a oscuras, mi apoyo cuando me sentía desfallecer. Sin ti hoy no sabría vivir no sería nadie, eres todo para mi y se que algunos dirían que he perdido mi identidad, pero no la he perdido, te la he entregado a ti junto con mi cuerpo y mi alma, porque cuando dijimos ante Dios “si quiero” dejamos de ser “tu y yo” para convertirnos en “nosotros” y yo soy ya parte de ti como tú lo eres ya de mi y así seguirá siendo hasta que la muerte nos separe.

Amor por y para siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario