Copyright

Copyright

30 ene 2010

ES UN JUEGO

Es un juego ya lo se… pero qué importa
He arrinconado las vivencias
Que detrás de tu sombra se ocultan
He vestido mi alma con esencias
Recobrando los sueños que se indultan
Y he cambiado clamores que dificultan
Por murmullos envueltos en cadencias

Es un juego ya lo sé… pero estoy sola
Necesito inventarme las querencias
Ondeando del amor la banderola
Acuñando en mis ojos tu presencia
Y en arriesgada y temeraria cabriola
Ascender lentamente… sin urgencias
Más allá de la cresta de la ola

Es un juego ya lo se… pero a veces
Hasta me olvido que juego
Y delirante me adentro en el fuego
Viendo como tu insólita imagen crece
Y mas tarde en mis brazos se desvanece
Imaginando el corazón luego
Que navega valiente y decidido
Por mares de placeres consentidos

Es un juego ya lo se… pero seguiré jugando
Y enmascarada con artificios
De seda una veces y otras de esparto
Me perderé por absurdos complacientes
Ahuyentando los fatales maleficios
Con los sueños y juegos inocentes
Escondidos en la magia que comportan
Los delirios de la mente

Es un juego ya lo sé…pero qué importa


No hay comentarios:

Publicar un comentario