Copyright

Copyright

6 jul 2010

CHASCARRILLOS


Como reverberan tus ojos
Cuando a mi lado caminas
Y a mi me sudan las manos
Y me arden las mejillas
Y hasta pierdo las enaguas
Cuando embobado me miras

&&&&&&&&&&


No me eches miradas tiernas
Que te estoy viendo venir
Que eres hombre de cavernas
Y con miraditas tiernas
Vas buscando de las hembras
Sus favores conseguir

&&&&&&&&&&


Cuando temblando me miras
Con ojos bobalicones
Y que estas enamorado
Me dices a trompicones
Ay que penita me das
Porque tus ojos no son
Los de un hombre enamorado
Mas bien parecen los ojos
De un carnero degollado

&&&&&&&&&&


Los botones del corpiño
Tú me los quieres soltar
Pero antes has de entregarme
Tus señas de identidad
La cartilla de los cuartos
Y también de sanidad
La escritura de la casa
Si fuera de propiedad
Y si todo es de mi agrado
Yo te daré sin reparo
El corpiño, las enaguas
Y alguna cosita más

&&&&&&&&&&


Cuando te veo en la playa
Con tu cuerpo desgarbado
Con tu bañador a cuadros
Y calcetines doblados
Con tu sombrero de paja
Y tu pinta de apocado
No se si salir corriendo
O mirar para otro lado

Pero luego en el poblado
Te encuentro tan atractivo
Con tu rostro bronceado
Y tu traje deportivo
Que hasta me siento inclinada
A tener algo contigo

Y me hago la encontradiza
Y un beso te doy de amigo
Y escondiendo la sonrisa
De reojo te examino
Y me digo con arrojo
Y disimulo felino
¿Sabes que estás muy jugoso?
De hoy no pasa, hoy te exprimo



&&&&&&&&&&



1 comentario: