Copyright

Copyright

18 sept 2010

LA NIÑA MUERTA



Es una noche invernal
La luna las nubes viste
Con su brillo de metal
Murmullos apagados y tristes
Se filtran entre las ramas
Esculpidas en cristal

El viento por la cañada
Viene sembrando el olvido
La tierra sus secretos calla
Y arropados por la nieve
Quedan los campos dormidos

Es una noche invernal
Una llama parpadea
Rompiendo la oscuridad
El humo de la chimenea
Pinta en el cielo una estela
Que hasta Dios quiere llegar

Callados suspiros y llantos
Errantes por el aire van
La niña parece dormida
Con su rostro angelical
Y dulce sonrisa bruñida
En labios fríos como un glacial

Descansa pequeña mía
En tu remanso de paz
Descansa niña tranquila
Que tu sueño las estrellas
No han dejado de velar
Y allí al lado de ellas
Eres ya una estrella más

Es una noche invernal
Lágrimas de oro y plata
Tiemblan en la oscuridad
La frágil y hermosa niña
Su estrella se fue a buscar
Voló alto…tan alto...
Que en brazos de Dios está


15 comentarios:

  1. Triste pero bello,muy bello. Oscar

    ResponderEliminar
  2. Que poema mas triste, me ha hecho llorar porque además me ha recordardado a una sobrinita que se fue al cielo y este poema, aunque triste, también es un poema de esperanza y eso me ha transmitido. Gracias por hacerme sentir así

    ResponderEliminar
  3. muy lindo poema,si me permite voy a dedicarlo a mi sobrina agus que hace 4 meses se fue al cielo,y a quien la sigo llorando.

    ResponderEliminar
  4. Como ya digo al inicio del blog, podeis utilizar los poemas, siempre y cuando no los modifiqueis y citeis autor y procedencia

    ResponderEliminar
  5. Triste, hoy en día queda, para una nena, que aunque no conocí físicamente, lo he hecho a través del corazón de su padre, con cariño y respeto, para la pequeña Yuli. .

    ResponderEliminar
  6. Pido permiso xq voy a tatuarme este verso xq acaba de falecer mi sobrinita yamila. Y esto sera x ella

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho el fallecimiento de tu sobrina. La muerte de un ser querido siempre es triste pero si se trata de un niño mucho más. Tienes mi permiso

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO SU POEMA PUES YO ASE SIETE MESES PERDI A MI HIJA SILVANA DE TAN SOLO ONCE ANOS Y NO AYO COMO SALIR ADELANTE SIN ELLA MAMI TE MANDO UN MILLON DE VESITOS ASTA EL CIELO

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha tristeza leer que ha perdido una hija . Es muy duro y muy injusto, porque somos los padres los que hemos de irnos primero y no al reves y el unico consuelo que podeis tener es pensar que ahora está con Dios, que es feliz y que en el cielo hay un angel más que cuidará de todos vosotros .

    ResponderEliminar
  10. el poema es hermoso pero triste a la vez... me ha tocado el corazón en lo más profundo porque ya van a 5 meses que murió mi pequeña en mi vientre cuando no le quedaba mucho para nacer y estar conmigo su mamá para llenarla de amor infinito.

    En la parte que dice...DESCANZA PEQUEÑA MIA me sentí identificada.

    Gracias por hacer de las palabras un poema y de ello llegar al corazón y sentir de muchos (as)

    Saludos y bendiciones,

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema, justo mi sobrinita murió ayer

    ResponderEliminar
  12. Realmente bello, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Muy hermoso, me conmovió mucho, con amor para mi pequeña Dulce María que falleció hace 3 días, a sus 28 días de nacer. Te llevo conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, es lo peor que puede pasar a unos padres, pero piensa que ahora es un ángel en el cielo donde nadie nunca la podrá hacer daño y algún día os encontrareis con ella.

      Eliminar
  14. Un bello poema, cada verso destila la desesperanza por la muerte

    ResponderEliminar