Copyright

Copyright

3 nov 2011

CUANDO YO MUERA

EN MEMORIA DE UNA AMIGA QUE AYER 2 DE NOVIEMBRE, NACIO A OTRA VIDA MEJOR

El día que yo muera
No quiero que nadie me llore
Ni doblen por mí las campanas
Entonando el miserere

Que canten himnos de gloria
Y de alabanzas a Dios
Me habré ido de esta vida
Para entrar en otra mejor

Que mi cuerpo no se pudra
Entre la tierra y el barro
Que lo purifique el fuego
Que se convierta en cenizas
Y sean lanzadas al viento
Y vuelen alto... tan alto...
Que lleguen al firmamento
Allí donde las estrellas
Nunca dejan de brillar
Y acompañado por ellas
Poder hasta Dios llegar

+++++++++++++++++++
Descansa querida amiga
En tu remanso de paz
Descansa Eliana tranquila
Que tu sueño las estrellas
No han dejado de velar
Y allí al lado de ellas
Eres ya una estrella más

No hay comentarios:

Publicar un comentario