Copyright

Copyright

12 may 2014

CHASCARRILLOS IV - No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver


Abre los ojos mujer
Que te engaña tu marío
Que en la frente ya te ha puesto
Marcas de sus amoríos
Y aunque no lo quieras ver
Ese nunca te  ha querío
Mira que ya es perro viejo
Y con cuatro carantoñas
Te está quitando el sentío

No robarán mi sosiego
Todas las lenguas de arpía
Que su amor es puro fuego
Me lo dice cada día
Que por eso me he  casao
Y no estoy arrepentía

Y me da igual lo que hablen
Que toito es pura envidia
Yo con la frente muy alta
Cual señora distinguía
Voy paseando despacio
De su brazo bien cogía
Y los domingos a misa
Yo de percal mi vestío
Y él de seda la camisa
Que un mozo tan bien parío
Hay que lucirlo sin prisa

Que murmuren las comadres
Y que rabie el mujerío
Que mi hombre es solo mío
Pa ellas… no más un amigo
Y  pa mi too  su cariño
Y si a veces con las mozas
Es galante y zalamero
No es por cuestión de amorío
Es porque es un caballero
Y que piensen lo que quieran
Ya ves que yo me sonrío
Por mas que a toas les pese
Siempre será mi marío


No hay comentarios:

Publicar un comentario