Copyright

Copyright

20 dic 2015

LAS VOTACIONES

Hoy día de las votaciones
mi querido D. Manuel,
me siento muy positiva
con geniales  vibraciones,
pues pienso que los votantes
toman buenas decisiones
y de las urnas saldrá,
eso que todos queremos
de estas nuevas elecciones.

Aunque también es verdad
que no nos lo han puesto fácil
con tanta palabra hueca
y tanta agresividad,
por eso somos ya muchos
los que no tenemos claro
a quien queremos votar,
votar con “v” y también
a quien debemos botar.

Esta nuestra piel de toro
siempre ha estado dividida
entre cotorras y loros,
y en medio de los pajarracos
el pueblo buscando acomodo,
confiando una vez más
 en esos que mucho hablan
y  tienen también mucho morro.

Mas como le dije antes,
mi querido D. Manuel,
hoy me siento positiva
pero sin saber que hacer.
Y aun siendo ya tradición
que nos las den en el papo,
y que como el toro entremos
todos derechos al trapo,
seguiremos adelante
porque el pueblo simple y llano
goza de muy buen talante,
y espera volver a alcanzar
(pues la esperanza no pierde)
eso que algunos llaman
el estado del bienestar,
y por culpa de los que mandan
hace tiempo perdimos ya.

Seamos pues positivos
que llega la navidad,
y dejemos de pensar
que va a dar igual quien salga
pues nada veremos cambiar,
porque son los mismos chorizos
-quise decir mismos perros-
más con distinto collar.

Y aun con buenas vibraciones
como en ellos me cuesta creer,
sin aviesas intenciones
y siendo a mi dicho fiel,
hoy le diré como siempre
¡Vivir para ver D. Manuel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario