Copyright

Copyright

24 jun 2016

AUNQUE ESTÉ SOLA

Aunque esté sola,
aunque nadie me acompañe en el camino,
seguiré sin volver la vista atrás,
licuando entre mis manos los gemidos
de los goces que ya se han extinguido,
por amores que han dejado de alumbrar.

Imágenes danzantes en la mente
acarician los nocturnos de mi alma,
ocultando en una lágrima yaciente,
el resurgir insolente,
de afanes enredados en la calma.

Las palabras con el viento se han mezclado
alejando la verdad de mis pupilas,
reflejándose en el rostro despoblado,
los anhelos mutilados,
que se ocultan en los huecos de la ira.

Aunque esté sola,
aunque el miedo me impida caminar,
seguiré caminando hacia adelante
y aferrándome a los  sueños delirantes,
fingiré que encontré por fin la paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario