Copyright

Copyright

2 sept 2017

CONCÉDEME LA PAZ


Tú me has dado Señor la inteligencia
Y el poder de pensar y razonar
Y a ti debo Señor esta conciencia
Que me hace discernir el bien del mal

Tú permites en mi alma sentimientos
Que a la mente le cuesta controlar
Pero sabes muy bien lo que yo siento
Cuando finjo que no hay remordimiento
Tras un llanto que trato de ocultar

Es por eso que ahora yo te ruego
Despliegues tu manto de bondad
Sobre esta mi mente atormentada
Prisionera de una angustia pertinaz
Una mente que piensa demasiado
Y entre dudas se debate sin cesar
Esta mente que Tú me has regalado
Y que ahora me flagela sin piedad

Y en aras de tu amor inmaculado
Hoy te vengo también a suplicar
Que no juzgues mi sentir equivocado
Ni me quieras por ello castigar
Un sentir que la calma me ha robado
Y la mente se esfuerza en rechazar
Un sentir que solo de tu mano
Podrá conducirme hacia la paz




1 comentario: