Copyright

Copyright

10 may 2010

UN PENSAMIENTO


Las dudas a veces me atormentan
Y me llenan de angustioso desazón
¿Es la muerte en la vida una meta?
¿Hay de la existencia una razón?
¿Y yo quien soy… o que soy yo?

¿Soy quizá un suspiro vacilante
Que en el aire se perdió?
¿O tal vez una luz errante
Que de la nada escapó?
¿O soy un fugaz pensamiento
Que en su mente divina forjó
Ese ser que llamamos Dios?

Los suspiros son nostalgias
Que en el aire van quedando
Y es la luz con su arrogancia
Que las sombras va clareando
Y si solo soy un suspiro
O no soy mas que una luz
¿Por qué tengo sentimientos?
¿Por qué dudo y me atormento
Y llevo en el pecho una cruz?
¿Por qué se estremece mi piel
Con una caricia de amor?
¿ Por qué se revela mi ser
Ante tanta violenta opresión?

¿Será tal vez porque soy
Un pensamiento de Dios?
Un pensamiento que alberga
El pálpito de un corazón
Donde un alma se recrea
Con ensueños de evasión
Donde un pecho algunas veces
Se quiebra por el dolor

Quizá soy un pensamiento
Que del cielo vino a caer
Un pensamiento de Dios
Que a Dios deberá volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario