Copyright

Copyright

3 feb 2012

MI NIETA...MI GRAN AMOR (En sus 5 añitos)


Mi vida, mi gran amor
Hoy cumples un año más
Y me embarga la emoción
Al ver como brillan tus ojos
De alegría y de ilusión

Tu mundo es aún muy chiquito
Solo piensas en jugar
El cole, los amiguitos
El cariño de mamá
Los abuelos y los tíos
Para ti no existe más
Tu pequeña y corta vida
No conoce aún la maldad

Te miro y me enternece
Ver tu inocente alegría
Y al mirarte me entristece
Que puedan robártela un día

Quisiera pequeña mía
Protegerte hasta morir
Que no padecieras penas
Que nadie pudiera herirte
Que fueras siempre feliz

Mas no hay rosas sin espinas
Y éstas en tu corazón
Quizá te las clave la vida
Y yo que te quiero tanto
Sufriré con tu dolor
Pero no podré evitarlo
La vida a veces se cobra
Lo que un día regaló

No olvides nunca mi amor
Lo mucho que yo te quiero
Y que en tu abuela tendrás
Amor desprendido y sincero
El calor de un amor certero
Porque tú en mi corazón
Siempre serás lo primero



1 comentario:

  1. Tiernas y emocionantes letras que reflejan todo el amor de abuela.
    Felicidades por tan bello poema y tan hermosa nieta.

    Lucía

    ResponderEliminar