Copyright

Copyright

23 ago 2009

EL BARQUITO DE PAPEL

-----Poema para niños-----

Un barco va navegando
Un barquito de papel
Por la la orillita del río
Navega sin timonel

Un niño lo están mirando
Lo mira sin comprender
Por qué el barquito navega
Si no lleva timonel

Espera barquito espera
Deja ya de navegar
Pues seguro que te pierdes
Cuando llegues a la mar

El barquito ya se aleja
El niño corre tras él
Y entre lágrimas le grita
No te vayas….quédate
Quiero navegar contigo
Y juntos el mar recorrer
Yo seré tu timonel
Y tu serás mi barquito
Mi barquito de papel

4 comentarios:

  1. Bello y tierno poema, muy apropiado para niños

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el poema!
    Soy profesora y con su permiso lo vamos a trabajar en el aula,por supuesto que los niños sabrán quién lo ha escrito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por dejarme un comentario y me llena de satisfacción que lo utilices para algo tan importante como es la educación de los niños. En esta epoca tan informatizada que nos ha tocado vivir, pienso que es muy bueno inculcar a los niños en la poesía y creo que los poemas infantiles son la clave para conseguirlo

    ResponderEliminar
  4. hermoso poema, muy emotivo ,me gustaría citarlo para un acto de fin de año, por supuesto que con su nombre y procedencia. infinitas gracias por compartir algo tan maravillos

    ResponderEliminar