Copyright

Copyright

5 oct 2019

FATALISMO (de Mis charlas con Don Manuel)


Mire que pongo empeño
Mi querido Don Manuel
Tanto que pierdo el sueño
Mas no alcanzo a comprender
El motivo y rumbo fecundo
De este nuestro nacer
Porque todos en el mundo
Sufrimos algún padecer
Y luego la recompensa
Esa….está por ver

Tal vez soy de otro planeta
Y de ahí mi sentir confundido
O soy la tataranieta
De algún ente desvalido
O solo un alma turbada
Que no encuentra su camino
Un alma desconcertada
Que el oremus ha perdido
Intentando descubrir
De la existencia el sentido

Por eso querido amigo
Si hubiera podido escoger
En centurias anteriores
Hubiera preferido nacer
Pues siento que en este siglo
No halla sitio mi ser
Aunque puestos a escoger
Hubiera y que Dios me perdone
Escogido no nacer



No hay comentarios:

Publicar un comentario