Copyright

Copyright

12 oct 2009

QUÉ SON MAMI


---poema para niños---

Qué son mami, aquellas luces,
Que si la noche esta clara
Allá, en el cielo relucen
Como chispitas de plata

Son lágrimas, hijo mío
Pero las dicen estrellas
Lágrimas de muchos niños
Que sufren y lloran penas
Que el viento llevo soplando
Y con hilos de cristal las hadas
De las nubes han colgado

Y que es mami, aquel lucero
Que con su cara amarilla
Unas veces me sonríe
Y otras con pena me mira

A ese lucero brillante
La gente le dice luna
Pero es un espejo gigante
De plata en la empuñadura
Donde coquetas las hadas
Gustan de ver su hermosura

Yo quiero ir al cielo mami
Quiero jugar con las hadas
Y llenarme los bolsillos
De chispitas plateadas
Para dárselas a los niños
Y que las guarden muy bien
Que las cuiden con cariño
Y no las dejen perder

No vida mía
No puedes aún ir al cielo
Es muy pronto todavía
No puedes jugar con las hadas
Ni puedes ir por estrellas
De lágrimas plateadas
Tendrías que ser un ángel
De hermosas y blancas alas

Mi niño ya no serías
Y el corazón de tu mami
De pena se partiría

No hay comentarios:

Publicar un comentario