Copyright

Copyright

29 ene 2021

QUÉ TRISTE

 

Qué triste es amor a mi lado no tenerte
Cuando el sol en la mañana me despierta
Con un suave  y cálido beso en la frente
Percibiendo entre las sábanas perdido
Un cuerpo perezoso e indolente
De ilusiones  y esperanzas aún dormido
 
Qué triste es amor a mi lado no tenerte
Cuando oigo al viento susurrar tu nombre
Y el murmullo del agua bajando por el río
Cuando sueño y junto a mi yo te imagino
Y siento tus brazos que me envuelven
 
Qué triste es amor a mi lado no tenerte
Cuando el ocaso llega y se apaga el día
En esa hora desganada que se pierde 
Cuando el corazón languidece
Y el alma se llena de melancolía
 
Al nacer el otoño y morir la primavera
Esperando sin saber lo que se espera
En la soledad de noches calladas e inertes
Cuando la sangre se hiela en las venas
Y se siente en el alma el frío de la muerte
 
Qué triste es amor  a mi lado no tenerte

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario