Copyright

Copyright

19 ene 2010

LAS MANOS DE MI PADRE

Aquellas manos amadas
Como palomas inertes
Sobre el pecho reposaban
Y al mirarlas yo sentía
Que el corazón me sangraba
Y el alma se me partía

Manos grandes que de niña
Me ayudaron a caminar
Y enseñándome a juntar las mías
Con ellas aprendí a rezar

Manos duras que luchaban
Por traer pan al hogar
Manos suaves que podían
Con ternura acariciar

Manos cálidas que guardaban
Inmenso amor paternal
Que me enjugaban el llanto
Que sabían consolar

Son las manos de mi padre
Manos tiernas…manos fuertes
Y que el filo de la muerte
Ha segado sin piedad
Son las manos de mi padre
Que nunca podré olvidar


3 comentarios:

  1. Precioso!!! ¿Quién es la autora o autor?

    ResponderEliminar
  2. Pero chico ¿como me haces esta pregunta? ¿No has leído la presentación del blog? está claro que no, porque de haberlo hecho te habrías enterado que yo soy la autora de todos los poemas que he puesto en el blog y que los tengo registrados en el registro de la propiedad intelectual, así como en Safe Creative, de internet.

    Me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria Maria Elena Enhorabuena por tus poemas .Las Manos de Mi Padre es ----------------------------------------------- LLega al corazón

    ResponderEliminar