Copyright

Copyright

6 feb 2020

NO ME LLAMES POETA


No me llames poeta
Porque escriba algunos versos
Solo soy un alma inquieta
Perdida en el universo
Romántica trasnochada
Vagando entre prosa y verso
Que gusta a veces soñar
Que vuela hasta las estrellas
Y con pinceles de plata
Pinta en el cielo poemas

No me llames poeta
Porque escriba algunos versos
Solo soy un corazón
Que del pecho se ha escapado
Y en unas sencillas rimas
Ha quedado aprisionado

Un corazón que vive
Palpitando apasionado
Y en su latido prendidas
Las nostalgias han quedado
Nostalgias que revestidas
Con la magia, la ilusión
Los anhelos, la esperanza
La ternura y el dolor
Van dando vida a los sueños
Que son del alma bastión
En poemas que palpitan
Al compás del corazón

No me llames poeta
Porque escriba algunos versos
Es el alma la que grita
Todo lo que lleva dentro
Es el alma la que grita
Todo lo que yo siento




No hay comentarios:

Publicar un comentario