Copyright

Copyright

6 jul 2020

DE UN CORAZÓN A OTRO



Te has ido amor de mi lado y te has llevado una parte de mí contigo y ahora no sé cómo hacer para seguir viviendo sin ti. Siento un vacío tan grande que trato de llenar con tu recuerdo, pero solo consigo que ese vacío se haga aún mayor. No puedo soportar tu ausencia y cuando pienso que ya no vas a volver el dolor es tan inmenso que se rompe todo mi ser.

Sabemos que la muerte es parte de la vida y que algún día ha de llegar, porque en este mundo estamos de paso, pero no era todavía tu hora mi amor, no tenías que haberte ido aún. Yo esperaba, soñaba, con llegar juntos y viejitos al final del recorrido, porque además de esa forma, cuando uno de los dos se fuera, el otro no tardaría mucho en seguirle y volverse a encontrar en esa otra vida, que yo quiero creer que existe, porque de otra forma ésta no tendría, para mí, ningún sentido. Necesito creerlo para poder seguir viviendo sin ti pero  con la ilusión y la esperanza de volvernos a encontrar.
Dicen que si no aceptamos la muerte de la persona amada le impedimos ir hacia la luz por eso y aunque ya casi no me quedan lágrimas, voy a tratar de ser fuerte y no llorar más, para que puedas ir hacia la luz y ser feliz.

Te escribo esta carta porque dicen que una forma de calmar el dolor por la pérdida de un ser querido, es poner en letras los sentimientos, abrir el alma y sacar toda la angustia que nos aprisiona y nos impide respirar. Además espero y deseo que allí donde estés, te llegue mi carta y le pidas a Dios que me de fuerza para seguir adelante hasta que llegue el día en que juntos y cogidos de la mano, podamos pasear por los jardines del cielo.

Mi corazón, amor mío, está lleno de ti y estallará de gozo cuando se encuentre con el tuyo para no separarse ya jamás.

TE QUIERO AMOR MÍO


No hay comentarios:

Publicar un comentario