Copyright

Copyright

7 sept 2010

NI SIQUIERA LO INTENTÉ


Ni siquiera lo intenté
Y sin darme apenas cuenta
Un día te empecé a querer

Despertaba en las mañanas
Con un nuevo amanecer
Con la ilusión en el alma
De un glorioso renacer

Tu vida era mi vida
Y tu ausencia mi tormento
Y en noches largas y frías
Hasta tu lecho corría
Mi ardoroso pensamiento
Que envuelto en mil fantasías
Calmaba mi desaliento

Ni siquiera lo intenté
Y sin darme apenas cuenta
Abrió el corazón la puerta
A una esperanza sin fe

El silencio despiadado
Inmoló la confianza
Poniendo grueso candado
A recuerdos y añoranzas
En un amor congelado
Bajo una capa de escarcha

Ensoñaciones y anhelos
Ilusiones y alegrías
Iban con desconsuelo
En tediosa letanía
Hacia un escondido cielo
Mas lejano cada día

Ni siquiera lo intenté
Y sin darme apenas cuenta
Mi alma se quedo desierta
Y te dejé de querer


No hay comentarios:

Publicar un comentario